Nuestas aventuras en Nuestro Jeep Wrangler en Tijuana, y viejes que se nos presenten Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.
Ser hombre es hacer las cosas; no buscar pretextos para no hacerlas. Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Thursday, January 20, 2005

y Sigue la historia

Pues ayer miercoles (3er dia), me dijieron que ya hiba a estar para no hacerla tan larga a las 4 recibimos la llamada de que el carro esta listo y con la doble calada, nos fuimos para alla y resulta que el carro estaba aun embancado y sin llantas, ooookkk.

Lo esperaron en lo que lo terminaron de armar, al llegar me empesaron a explicar lo que le hicieron y porque tardaron tanto.

OJO no se de mecanica.

resulta que el diferencial lo cambiaron totalmente pero al verificar el diferencial que traia se dieron cuenta que traia uno muy chafa (no potente) y el que traia atras era los que trae el 91 o 92, por lo tanto si le metia la doble hiban a estar desincronizados lo cual le puso un diferencial de igual fuerza o caracteristica que el de atras.

all donde esta la llanta lo que lo envuelve estaba todo chueco por eso es de que la llanta se movia el diferencial estaba todo chueco me menciona que como que lo usaban para brincar o algo porque estaba todo chueco, o mi teoria es que pudo haber sido del choque.

Total al calar la doble no entraba, lo puso directo y la doble jalaba bien (Y) yeii pagamos y nos fuimos.

Total que se pago 250 Dlls (150 cotizados solo por areglar el diferencial pero resulto un monotn de cosas mas), entre ellas un nuevo diferencial, el bone jone y blabla bla, la verdad me hablaba de numeros de 305 y 355 y no entendia nada.

Pero llegando a mi casa me dicen haber ponle la doble y nunca entro denuevo, la teoria es que ya todo lo mecanico esta bien, pero ahora no sirve lo que hiso la primer vez, areglar las mangeras o tripas para que desde la palanca entre la doble que suele ser rapido, pero tiene que ver que ver que las mangeras esten bien.

Me fije que en donde se agarra el muelle estaba totalmente salido esta el muelle y este tiene una como abrasadera y esta se agarra del chasis, ahh pos eso esta fregado no esta agarrado del chasis, lo cual es muy muy malo, por lo tanto tengo que ahora llevarlo a que lo solden, y esperar a ver si tambien cambio las muelles para que queden como deban de ir.

Total me entregaron mis focos secuestrados que se los tengo que poner yo creo que el fin de semana porque implica quitarle le vidrio.

haber si hoy el areglo minimo lo del muelle, y esperarme a cambiar los muelles de lugar, y en la tarde ir a ver lo de la doble.

AHhhhhhhhhhhhhh

0 Comments:

Post a Comment

<< Home